Belcando Derm tabs

Suplemento dietético para apoyar la función de la piel en la dermatitis y el exceso de pérdida de pelo en los perros.

33,95 €

Pago 100% seguro.
Pago 100% seguro.

Suplemento dietético para perros para apoyar la función de la piel en la dermatitis y el exceso de pérdida de pelo. DERM-Tabs contiene una beneficiosa combinación de varios nutrientes, los cuales interactúan para ayudar en la salud y la calidad de la piel y el pelo de su mascota.Este producto viene presentado en deliciosas tabletas, que tu perro se tomará como si de un snack se tratara.

--

Producto está especialmente indicado:

- Para perros con pelo apagado y seco

- Para pelo quebradizo y problemas de pigmentación

- Para reducir notablemente la perdida de pelo.

- Para problemas de alergias en la piel

- Patas sensibles o irritadas

- Ampollas, irritaciones cutáneas e inflamaciones de la piel.

-

Ingredientes: Levadura de cerveza deshidratada (30%); Algas secas (Schizochytrium sp.);Harina de carne de ave; Lignocelulosa, Carbonato de calcio; Suero en polvo; Huevo deshidratado; Hígado de ave deshidratado; Harina de arenque, Estearato de magnesio.

El aminoácido de zinc quelato:
(Suplemento: 1.200 mg / kg) corresponde a 4 mg de zinc ligados orgánicamente, por cada 10 kg cuando se le da la dosis recomendada). El zinc es un componente de diferentes sistemas de enzimas. Los síntomas de una deficiencia son piel agrietada (paraqueratosis), pérdida de pigmentación y caída de pelo. Para perros con dermatitis, el zinc añadido a su dieta tiene una influencia positiva en su piel y su pelo. El aminoácido de zinc quelato es un compuesto orgánico que tiene una absorción de un nivel 4 - 5 veces mayor que el del zinc inorgánico.

Biotina:
(Suplemento 830.000 mcg/kg, corresponde a 3.000 mcg por 10 kg de peso del perro cuando se da la dosis recomendada). Biotina (vitamina H) es indispensable para la síntesis de la queratina, la principal sustancia de las células epiteliales de la piel, pelo y uñas. Los síntomas de deficiencia de biotina incluyen canas prematuras, pelo apagado, seco, roto, pérdida  del mismo, caspa, inflamación secuandaria con descamación y picor. En perros sanos, el requerimiento de biotina está cubierto por la sístesis en el intestino grueso. En los perros con los problemas mencionados antes de piel y pelo, el darles suplementos de alta concentración de biotina hace que tengan una mejoría rápida.

Acidos grasos omega-3:
Contenido total de ácidos grasos omega-3: 3,2%, ácido eicosapentaenoico (EPA): 0,1%, ácido docohexaenoic (DHA): 3,1%. Los suplementos con alto contenido de ácidos grasos omega-3 reducen de forma natural los problemas inflamatorios del cuerpo. Se recomienda suplementar la dieta de su perro de una manera selectiva con ácidos grasos omega-3, para reducir las reacciones inflamatorias de la piel y ayudar a que el pelo esté sano y brillante. 
La levadura de cerveza (contenido: 30%) es un complejo natural de varias sustancias activas, las cuales está demostrado que tienen un efecto positivo en la calidad de la piel y el pelo de su mascota.
  • Complejo de vitamina B (la levadura de cerveza tiene un alto contenido en vitamina B)
  • Oligoelementos orgánicamente ligados como hierro, zinc, cobre, manganeso y selenio
  • Ácido pantoténico (importante para la piel y la función de pigmentación)

-

+ Recomendaciones de alimentación:
1,5 pastillas diarias por cada 10 kg de peso corporal. Se recomienda el tratamiento para una efectiva ayuda en la función de la piel y la textura del pelo: hasta dos meses. Se recomienda consultar con el veterinario antes de utilizar este suplemento.

Debido a su alto contenido de oligoelementos  en comparación con una dieta completa, este suplemento no debe exceder más del 20% de la ración diaria de alimentos de perro.
-
+ Análisis de componentes:
Proteína 32%, Contenido de grasa 11%, Fibra cruda 5%, Cenizas brutas 13%, Ácidos grasos Omega-3 3,2%, Acido eicosapentaenoico (EPA) 0,1%, Ácido docosahexaenoico (DHA) 3,1%. 
-
+ Aditivos por kg:
Aditivos nutricionales: Biotina 830.000 mcg; zinc (como aminoácidos de zinc quelado y sulfato de zinc mono hidrato) 1.200 mg; Hierro (como óxido férrico-III) 4.200 mg.
Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: extractos naturales con un alto contenido de tocoferoles (=vitamina E natural) 200 mg.

-

* Envases:

- 280gr (120 pastillas) 

- 520gr (225 pastillas)

-

Ningún cliente ha comentado todavía este producto

Escribe un comentario

Belcando Derm tabs

Belcando Derm tabs

Suplemento dietético para apoyar la función de la piel en la dermatitis y el exceso de pérdida de pelo en los perros.

Subir