+ cerca que nunca!

La última tecnología ha llegado a nuestra tienda! hemos puesto mucho esfuerzo en actualizarnos con los nuevos tiempos y hacer que hacer la compra sea mas fácil que nunca. Estrenamos web pensada principalmente para dispositivos móviles y tablets, haciendo la navegación mas eficaz e intuitiva para la visualización en estos dispositivos y por supuesto también podrás navegar desde cualquier ordenador portátil o de sobremesa sin dificultad.

-

Estas son algunas de las ventajas de las que disponemos en la versión 2.0 de La Tienda de Rufo:

-

-Web totalmente optimizada para teléfonos móviles y tablets.Estamos más cerca que nunca y nuestra tienda estará disponible para ti los 365 días del año al alcance de tu móvil, visitanos desde cualquier lugar, aquí estaremos siempre que nos necesites!

-Hemos hecho la navegación mas directa, por lo que se han reducido los pasos tanto para la navegación, como para el registro y el proceso de compra, reduciendo notablemente el tiempo necesario para realizar las compras.

-

-Además hemos incluído un blog integrado en la tienda, para que las noticias mas relevantes estean a la vista, y así podrás estar al tanto de la información mas importante sobre nuestros productos y servicios en todo momento.También podrás leer las noticias mas interesantes relacionadas con las mascotas, no obstante nos centraremos mas en haceros conocer lo mejor posible los productos mas recomendados.

-

-El nuevo sistema de ofertas es automático, siempre habrá cupones activos en la sección ofertas para que nadie tenga que solicitar cupones especiales y esperar por confirmaciones de seguridad que retrasen el proceso de compra.A mayores tenemos un nuevo sistema interno de cupones personalizados para nuestros clientes habituales,por lo cual recibirás cupones asiduamente en la sección Mi cuenta>Mis vales de descuento.

-

-Hemos reducido el margen inicial de transporte para la península.El tiempo medio de entrega será el mismo de siempre 24/48h, no obstante todos los envíos de menos de 30kg serán enviados en servicio 14horas, intentando hacer la entrega a la mañana siguente que el pedido salga en camino de nuestros almacenes, intentando garantizar siempre una primera visita antes de las 2 de la tarde(14:00h). *Los pedidos salen a diario sobre las 17:00h y el tiempo que se emplea para el transporte se entiende que empieza a sumar desde este momento.

-

-Hemos incluído nuevas marcas innovadoras y diferentes, a su vez hemos eliminado los productos menos vendidos y más obsoletos del anterior catálogo,para que navegar no se convierta en una lluvia de productos que al final entorpeze las búsquedas de calidad. No obstante poco a poco iremos presentando novedades muy especiales.

-

-Hemos mejorado el sistema de contacto, dando la posibilidad de hacer las consultas desde la propia web, para resolver todas las dudas de la forma mas práctica. A su vez,seguimos teniendo nuestras vías habituáles de atención al cliente: teléfono, watssap y el e-mail. Recomendamos usar la sección de Contacto para atenderte lo más rápido posible.

-

-Y lo mejor de todo! Nuestra web es totalmente actualizable y podremos cambiar su aspecto y sus opciones siempre que querramos, haciendo mas amenas las visitas gracias al nuevo contenido de cada mes. A su vez, esto nos ayudará a ir mejorando en todos los aspectos que sean necesarios, y por lo tanto confiamos en que este nuevo sistema mejore todas las carencias que nos proporcionaba la antigua tienda online.

-

Tienes alguna sugerencia? estamos deseando escucharte! :)

-

               La Tienda de Rufo S.L - 2015

-


Subir