Transporte

-

- PENINSULA:

Si tu pedido supera los 50€, los portes son GRATIS. Para pedidos inferiores, la participación en gastos de envío es de 7,99€ IVA INCLUIDO. Para envíos de hasta 2 sacos de pienso o 30Kg de peso máximo, el plazo de entrega es de 24 a 48h laborables. Para envíos de más de 2 sacos de pienso o más de 30Kg. de peso máximo, el plazo de entrega es de 48 a 72h laborables. No tienen efecto: sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

 

- BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Para pedidos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, la participación en gastos de envío es de 10€ sea cual sea el importe del pedido (máx. 20kg de peso) (Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta o Melilla están exentos de IVA)

El envío se hará por Correos y la entrega se realizará entre 2 y 4 dias laborables. No tienen efecto: sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). Hay que tener en cuenta, que Correos impone unas limitaciones de peso y tamaño por bulto muy restrictivas, admitiendo 20Kg como máximo por bulto. Por lo tanto y lamentandolo mucho, para estas provincias solo admitimos pedidos de hasta 20Kg por pedido siguiendo la normativa establecida por Correos.

 

 

*PEDIDOS INTERNACIONALES: 

- PORTUGAL : cualquier provincia a excepción de las islas.

La participación en gastos de Envío para Portugal es de 10€ , siendo indiferente la provincia de destino y el importe del pedido. Trabajamos con la empresa Spain-Tir que nos garantiza una entrega de entre 1 y 3 días laborables desde que el pedido salga de nuestro almacén. El peso máximo admitido para envíos a portugal es de 40Kg por envío. Si su paquete excede de 40kg rogamos que se pongan en contacto con nosotros para buscar la mejor alternativa para su pedido.

* Consultar portes para envíos internacionales a otros países.

-

+Otras vias para efectuar sus pedidos:

También se aceptan pedidos vía e-mail (pedidos@latiendaderufo.com) , por teléfono o watssap (655 832 321), siempre en horario de atención al cliente (De 10:00 a 16:00 Hrs.)

Es necesario que el cliente estea previamente registrado para poder atender sus pedidos y gestionarlos debidamente con su ficha de cliente.

-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-

Los pedidos realizados antes de las 16:30/17:00h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados con tarjeta de crédito,paypal o reembolso se preparán al momento de la recepción del pedido.

Una vez el material sale de nuestro almacén, recibirás el pedido en el domicilio, en un plazo máximo de 24/48h. (para envíos peninsulares). El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles. Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío, no tienen efecto: sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Te mantendremos informado periódicamente del estado de tu pedido. Recibirás un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte te entregará el material en la dirección indicada, siempre que te encuentres en el domicilio. En caso de no encontrarte presente, te dejarán un aviso para contactar y acordar la entrega del pedido al dia siguiente.

En el caso de demora de los productos por problemas ajenos a LA TIENDA DE RUFO, la administración de la tienda on-line contactará con usted para informarle y ofrecerle la mejor solución y poder recibir el pedido cuanto antes.

-

-

-


Subir