BIENVENID@

En la Tienda de Rufo encontraras un pequeño pero especializado equipo que intentará satisfacer todas tus necesidades y dudas,nos consideramos unos especialistas de la alimentación sana y natural por lo cual estaremos encantados de asesorarte en especial sobre este tema tan importante para nosotros, la alimentación está por encima de todo.

En nuestro catálogo no encontrarás cientos de marcas, pero si un selecto grupo de variedades que cubren todas las necesidades de nuestras mascotas,ofreciendo siempre el mejor precio posible e intentando apoyar estos fantásticos productos con un servicio optimizado para que comprar online sea lo mas sencillo y satisfactorio posible para nuestros clientes.

Nuestro stock es real, y está continuamente actualizandose, no obstante si en alguna ocasión encuentras un producto que te interesa se encuentra fuera de stock temporalmente o no se encuentre disponible en la cantidad que necesitas, te aconsejamos a que te pongas en contacto con nosotros e intentaremos cubrir estas necesidades lo antes posible.

-

Gracias por tu visita :) !

-

-

-


                            

Aqui encontrarás toda la información que necesitas:

-

-> Condiciones Generales:

Aqui podrás encontrar la gran mayoría de información relevante sobre nuestra página, desde como funciona el proceso de compra hasta un resumen de la información mas importante como las formas de pago disponibles o devoluciones.

-

-> Aviso Legal y política de privacidad:

Aquí podrás encontrar la información respecto a los terminos legales y responsabilidades tanto de comprador como del vendedor,para que usted tenga toda la seguridad de navegar con total seguridad por nuestro sitio.

-

-> Formas de pago / Pago seguro:

Aquí podrás encontrar todo lo referente a las formas de pago disponibles, como funciona cada una de ellas y los procesos que hay que efectuar para formalizar el pago.

-

-> Gastos de envío:

Aquí podrás ver las condiciones para obtener las mejores condiciones de transporte,así como la información general del transporte y los plazos de entrega.

-

-> Servicio de Devoluciones:

Aquí podrás ver como es el proceso de una devolución, si no quedas satisfecho con el producto siempre puedes devolverlo!

-

-> Sobre Nosotros:

Aqui podrás conocer nuestra filosofía mas a fondo, entender el funcionamiento de nuestra empresa y los medios que utilizamos para ello.

-


Subir