Formas de pago

La Tienda de Rufo dispone de varias modalidades de pago para facilitar tus compras.

- Pago contra reembolso
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito
- PayPal

-

*Todas nuestras formas de pago automático son 100% seguras, protegidas por codificación SSL.

-

PAGO CONTRA REEMBOLSO: 

Pagas al repartidor al recibir el pedido en tu casa. Esta modalidad de pago conlleva un gasto adicional de un 5%.

  

-

-

TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA: 

El pedido se hará efectivo una vez conste el Ingreso de la Transferencia en el siguiente Nº de Cuenta:
Entidad: BANCO POPULAR ESPAÑOL
Nº Cuenta: ES09 0238 8319 3706 0015 7681
Concepto del Pago: NºPedido o, en su defecto, el nombre de la empresa o persona física titular de la facturación.

Una vez realizada la transferencia, sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@latiendaderufo.com con la siguiente información para que tu trámite se complete sin demoras:

· El concepto de la transferencia o, en su defecto, el nombre de la empresa o persona física titular de la facturación. 

  • Justificante de Transferencia (en imagen o scaneado) 

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas, dependiendo de la entidad, por ello es importante justificar el pago cuanto antes para no retrasar el envío hasta recibir la confirmación bancaria automatizada. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. 

   

-

 

TARJETA DE CRÉDITO - TPV SERVIRED 4B: 

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en LA TIENDA DE RUFO se realiza a través de la pasarela de pago seguro Servired 4B, entidad colaboradora con BANCO POPULAR ESPAÑOL. Mediante esta modalidad de pago, LA TIENDA DE RUFO nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago, de forma que LA TIENDA DE RUFO siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard, además de las pertenecientes a las redes 4B. 

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un e-mail a info@latiendaderufo.com o llamar al teléfono 655 832 321, en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

-

*¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?  

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

-

PAYPAL: 

Realiza los pagos de una forma cómoda y segura con tu cuenta de PayPal. Esta es la forma de pago más utilizada por nuestros clientes, y es que PAYPAL ofrece muchas ventajas y además de ser extremadamente seguro,es muy cómodo. Si todavía no conoces paypal puedes informarte en su web principal: www.paypal.es

 

-

-

-

Nota: Pasados 15 días de la realización del pedido y en caso de no haber recibido el correspondiente pago, el pedido será anulado, pudiendo volver a realizarlo cuando el cliente lo desee.

-

-

           


Subir