Sobre Nosotros

Quienes somos?

En La Tienda de Rufo encontraras un pequeño pero especializado equipo que intentará satisfacer todas tus necesidades y dudas, somos especialistas en alimentación sana y natural para perros y gatos por lo cual estaremos encantados de asesorarte.

  • Productos Naturales
  • Calidad garantizada
  • Comodidad y seguridad

-

- Servicio de transportes 24/48h

-

Todos los pedidos que se efectuen y finalizen antes de las 17:00h saldrán ese mismo dia en camino, siendo posible su entrega al dia siguiente, o si sufre algún retraso en un plazo máximo de 48h.No se tienen en cuenta ni Sabados,Domingos o Festivos, tanto Nacionales como Locales.


-

Conócenos en Youtube!


4 años poniendo nuestros productos a tu alcance.

Comenzamos ya hace 4 años con nuestra pequeña tienda online www.LatiendadeRufo.com , con el objetivo de poner al alcance de todos vosotros nuestras marcas tan especiales.

Nuestro éxito se basa en el resultado que generan nuestros productos, nosotros no fabricamos nada, pero intentamos elegir bien nuestros proveedores, y es que en nuestra pequeña tienda no ofrecemos cualquier cosa, intentar llegar al mayor número de público con cientos de marcas no es nuestra meta, lo que intentamos es dar la oportunidad de encontrar lo que necesitan a aquellos que buscan "algo más" en los productos para sus mascotas.

Además hemos renovado nuestra web para poder estar mas cerca que nunca! una tienda especialmente pensada para dispositivos móviles, tablets y smart phones. También podrás usar el pc para tus compras y hemos incorporado un blog a la tienda para que puedas estar al tanto de todo lo que necesites de la forma más sencilla.

Todavía no nos has puesto a prueba? ;)

-


Opiniones

Ayer recibí mi último pedido y como siempre, el servicio ha sido excelente.Gracias por el obsequio. 24/02/2014

Cristina I.R.

como siempre ha llegado todo perfecto y a tiempo, muchas gracias 12/09/2014

Roberto G.B


el pienso le encanta a lola,por fin lo he encontrado y bien de precio! 23/04/2015

Teresa M.R

-

Información de interés:

- Condiciones Generales

- Servicio de Devoluciones

- Gastos de envío

- Pago seguro


-


Subir