Condiciones Generales

Todas las compras realizadas en la tienda online están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

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¿Cómo Comprar?


Comprar en LA TIENDA DE RUFO es muy sencillo! , sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

1. Regístrate como cliente. Como usuario de la Tienda de Rufo, podrás administrar en todo momento tus datos personales, direcciones de entrega, cambiar tu contraseña, administrar listas de la compra o seguir el estado de tus pedidos.

2. Selecciona y añade los artículos de tu interés a la cesta de la compra. Para consultar y buscar los productos de tu interés, puedes hacerlo a través de los diferentes menús de navegación o bien mediante la búsqueda avanzada. Todos los productos disponen de descripción detallada sobre sus características.

3. Selecciona la dirección a la que enviaremos tu pedido.

4. Selecciona la forma de pago y el servicio de entrega.

5. Confirmar el pedido. Antes de la Confirmación del pedido, debes haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones que se detallan en esta pagina.

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Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirás una copia del pedido realizado en el e-mail que nos hayas facilitado. Te mantendremos informado del estado de tu pedido periódicamente vía e-mail. Te sugerimos revises tu e-mail a menudo, así como todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comuniques por teléfono (655 832 321) o e-mail (info@latiendaderufo.com) a la mayor brevedad posible.

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- ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

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LA TIENDA DE RUFO está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome y Safari 5 o superior. Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

- Microsoft Internet Explorer
- Mozilla Firefox
- Google Chrome
- Safari

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TERRITORIO DE APLICACION:

LA TIENDA DE RUFO está activa sólo para el territorio español peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta , Melilla y Portugal a excepción de sus islas.

Para pedidos internacionales, consultar.

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PRECIOS:

Cada uno de nuestros productos aparece con su precio unitario, que corresponde al precio total + el IVA vigente en el momento de la venta.

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- FORMAS DE PAGO:

La Tienda de Rufo dispone de varias modalidades de pago para facilitar tus compras.

- Pago contra reembolso
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito
- PayPal

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*Todas nuestras formas de pago automático son 100% seguras, protegidas por codificación SSL.

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PAGO CONTRA REEMBOLSO: 

Pagas al repartidor al recibir el pedido en tu casa. Esta modalidad de pago conlleva un gasto adicional de un 5%.

  

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TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA: 

El pedido se hará efectivo una vez conste el Ingreso de la Transferencia en el siguiente Nº de Cuenta:
Entidad: BANCO POPULAR ESPAÑOL
Nº Cuenta: ES84 0238 8319 3106 0003 0137
Concepto del Pago: NºPedido o, en su defecto, el nombre de la empresa o persona física titular de la facturación.

Una vez realizada la transferencia, sólo tienes que enviarnos un e-mail a info@latiendaderufo.com con la siguiente información para que tu trámite se complete sin demoras:

· El concepto de la transferencia o, en su defecto, el nombre de la empresa o persona física titular de la facturación. 

  • Justificante de Transferencia (en imagen o scaneado) 

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas, dependiendo de la entidad, por ello es importante justificar el pago cuanto antes para no retrasar el envío hasta recibir la confirmación bancaria.Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. 

   

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TARJETA DE CRÉDITO - TPV SERVIRED 4B: 

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en LA TIENDA DE RUFO se realiza a través de la pasarela de pago seguro Servired 4B, entidad colaboradora con BANCO POPULAR ESPAÑOL. Mediante esta modalidad de pago, LA TIENDA DE RUFO nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago, de forma que LA TIENDA DE RUFO siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard, además de las pertenecientes a las redes 4B. 

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un e-mail a info@latiendaderufo.com o llamar al teléfono 655 832 321, en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

*¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?  

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

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PAYPAL: 

Realiza los pagos de una forma cómoda y segura con tu cuenta de PayPal. Esta es la forma de pago más utilizada por nuestros clientes, y es que PAYPAL ofrece muchas ventajas y además de ser extremadamente seguro,es muy cómodo. Si todavía no conoces paypal puedes informarte en su web principal: www.paypal.es

 

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Nota: Pasados 15 días de la realización del pedido y en caso de no haber recibido el correspondiente pago, el pedido será anulado, pudiendo volver a realizarlo cuando el cliente lo desee.

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TRANSPORTE

PENINSULA:

Si tu pedido supera los 50€, los portes son GRATIS. Para pedidos inferiores, la participación en gastos de envío es de 7,99€ IVA INCLUIDO. Para envíos de hasta 2 sacos de pienso o 30Kg de peso máximo, el plazo de entrega es de 24 a 48h laborables. Para envíos de más de 2 sacos de pienso o más de 30Kg. de peso máximo, el plazo de entrega es de 48 a 72h laborables. No tienen efecto: sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

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BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Para pedidos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, la participación en gastos de envío es de 10€ sea cual sea el importe del pedido (máx. 20kg de peso) (Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta o Melilla están exentos de IVA)

El envío se hará por Correos y la entrega se realizará entre 2 y 4 dias laborables. No tienen efecto: sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). Hay que tener en cuenta, que Correos impone unas limitaciones de peso y tamaño por bulto muy restrictivas, admitiendo 20Kg como máximo por bulto. Por lo tanto y lamentandolo mucho, para estas provincias solo admitimos pedidos de hasta 20Kg por pedido siguiendo la normativa establecida por Correos.

 

 

*PEDIDOS INTERNACIONALES: 

- PORTUGAL : cualquier provincia a excepción de las islas.

La participación en gastos de Envío para Portugal es de 10€ , siendo indiferente la provincia de destino y el importe del pedido. Trabajamos con la empresa Spain-Tir que nos garantiza una entrega de entre 1 y 3 días laborables desde que el pedido salga de nuestro almacén. El peso máximo admitido para envíos a portugal es de 40Kg por envío. Si su paquete excede de 40kg rogamos que se pongan en contacto con nosotros para buscar la mejor alternativa para su pedido.

* Consultar portes para envíos internacionales a otros países.

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+Otras vias para efectuar sus pedidos:

También se aceptan pedidos vía e-mail (pedidos@latiendaderufo.com) , por teléfono o watssap (655 832 321), siempre en horario de atención al cliente (De 10:00 a 17:00 Hrs.)

Es necesario que el cliente estea previamente registrado para poder atender sus pedidos y gestionarlos debidamente con su ficha de cliente.

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Los pedidos realizados antes de las 16:30/17:00h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados con tarjeta de crédito,paypal o reembolso se preparán al momento de la recepción del pedido.

Una vez el material sale de nuestro almacén, recibirás el pedido en el domicilio, en un plazo máximo de 24/48h. (para envíos peninsulares). El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles. Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío, no tienen efecto: sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Te mantendremos informado periódicamente del estado de tu pedido. Recibirás un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte te entregará el material en la dirección indicada, siempre que te encuentres en el domicilio. En caso de no encontrarte presente, te dejarán un aviso para contactar y acordar la entrega del pedido al dia siguiente.

En el caso de demora de los productos por problemas ajenos a LA TIENDA DE RUFO, la administración de la tienda on-line contactará con usted para informarle y ofrecerle la mejor solución y poder recibir el pedido cuanto antes.

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SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES:

Como cliente, usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

En LA TIENDA DE RUFO haremos siempre lo posible para que estés satisfecho con tu compra. De todos modos, si no estás de acuerdo con la compra que has realizado, te ofrecemos varias opciones para efectuar la devolución del producto.

 

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o e-mail:

- Teléfono: 655 832 321

- e-mail: info@latiendaderufo.com

 

No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido. LA TIENDA DE RUFO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

Puedes enviar el paquete por medio de cualquier Agencia de Transporte o ponerte en contacto con nosotros para que lo pase a recoger nuestra Agencia habitual. Cuando se trate de productos de alimentación, estos deben devolverse sin abrir, no se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. Una vez el material llegue a nuestros almacenes y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será reembolsado en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, LA TIENDA DE RUFO se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo, los gastos de transporte que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le informará de los gastos que esta operación pueda generar.

IMPORTANTE: Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le descontarán del importe a devolver.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio de artículo correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por LA TIENDA DE RUFO.

Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, rogamos verifiques que todos los productos coinciden con los que has pedido (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía. En este caso, te rogamos no sacar el producto de su embalaje original.

 

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

Dpto. Pedidos. Avda. Ricardo Mella nº113 nave-B. 36330, Vigo - Pontevedra.

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

Las garantías de los productos son las establecidas por cada fabricante.

LA TIENDA DE RUFO no se hace responsable del mal uso o roturas accidentales de los productos. Si tienes algún problema con cualquiera de nuestros artículos, por favor, ponte en contacto con nosotros, intentaremos solucionarlo lo antes posible cambiando el artículo o abonando el importe del producto si procede.

 

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LEGISLACION Y JURISDICION:
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

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