Servicio postventa y devoluciones

Como cliente, usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

En LA TIENDA DE RUFO haremos siempre lo posible para que estés satisfecho con tu compra. De todos modos, si no estás de acuerdo con la compra que has realizado, te ofrecemos varias opciones para efectuar la devolución del producto.

 

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o e-mail:

- Teléfono: 655 832 321

- e-mail: info@latiendaderufo.com

 

No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido. LA TIENDA DE RUFO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

Puedes enviar el paquete por medio de cualquier Agencia de Transporte o ponerte en contacto con nosotros para que lo pase a recoger nuestra Agencia habitual. Cuando se trate de productos de alimentación, estos deben devolverse sin abrir, no se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. Una vez el material llegue a nuestros almacenes y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será reembolsado en su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, LA TIENDA DE RUFO se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo, los gastos de transporte que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le informará de los gastos que esta operación pueda generar.

IMPORTANTE: Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le descontarán del importe a devolver.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio de artículo correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por LA TIENDA DE RUFO.

Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, rogamos verifiques que todos los productos coinciden con los que has pedido (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía. En este caso, te rogamos no sacar el producto de su embalaje original.

 

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

Dpto. Pedidos. Carretera Camposancos,58. 36213 Vigo ( Pontevedra)

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