Nuevas Marcas en nuestro catálogo. 100% fabricado en Galicia.

posteado por:: Don Rufo en: Blog Principal en : Sunday, May 10, 2015 comentario: 0 hit: 1518

Incorporamos 2 marcas Gallegas en nuestro catálogo, "Capone the Dog" desde Lugo y "Mi Mascota Mola" desde A Coruña.

-

Incorporamos 2 marcas Gallegas en nuestro catálogo, "Capone the Dog" desde Lugo y "Mi Mascota Mola" desde A Coruña, que se suman a nuestro catálogo aprovechando la nueva presentación de la web con estas 2 marcas como las incorporaciones mas respresentativas a nuestro catálogo.

-

Los productos de estas 2 marcas se fabrican expresamente para cada cliente, haciendo posible la personalización de sus productos, lo que retrasa un poco el tiempo de entrega del producto, pero ofreciendo un resultado al gusto de todos.

-

Por su lado, Capone the Dog es una marca centrada en la fabricación en aluminio de productos personalizables para perros. Su catálogo se basa en varios modelos de comederos con altura y organizadores. Tienen en desarrollo varios productos y seguramente sus productos no te dejarán indiferente.

Puedes ver sus productos aqui.

-

Mi Mascota Mola es una empresa que ha llevado el diseño a un nuevo nivel en cuanto a camas y cunas para perros. Muchas personas buscan decorar sus hogares a la vez que ofrecer un espacio cómodo y limpio para sus mascotas, y es para este público para el que mas está encaminado su producto. Además, como sus productos se fabrican expresamente puedes elejir las combinaciones de colores que mejor se acoplen con tu hogar, además de que podrás personalizar sus productos con el nombre de tu perro o gato.

Puedes ver sus productos aqui.

-

comentarios

dejar su comentario

Subir