Belcando Mastercraft   No hay productos en esta categoria.

Belcando Mastercraft

BELCANDO MASTERCRAFT,  NUESTRA OBRA MAESTRA.  80% carne fresca 0% cereales y patatas

En Belcando Mastercraft se procesa exclusivamente carne fresca renunciando a la harina de carne previamente secada. Así se consigue una preparación única gracias a la tecnología Fresh Meat, lo que permite procesar la carne fresca directamente como una croquet...

BELCANDO MASTERCRAFT,  NUESTRA OBRA MAESTRA.  80% carne fresca 0% cereales y patatas

En Belcando Mastercraft se procesa exclusivamente carne fresca renunciando a la harina de carne previamente secada. Así se consigue una preparación única gracias a la tecnología Fresh Meat, lo que permite procesar la carne fresca directamente como una croqueta. Su contenido uniforme de proteinas y grasas permite cambiar de sabores en cualquier momento y sin problema!!

La nueva receta está hecha sin cereales ni patatas. Por eso como fuente de hidratos de carbono se ha seleccionado además del amaranto , habas y guisantes, creando así una diversidad de nutrientes sana sin arriesgar la tolerabilidad del alimento.

Con Belcando Mastercraft su perro notará la diferencia. Incluye verduras, hierbas y mezcla de bayas , ya que son un complemento adecuado a la carne fresca, acorde con los patrones de nutricion naturales de nuestros perros. Además como parte del concepto nutricional Holístico se han añadido ingredientes especiales o super foods tales como arándanos rojos, semillas de chía, alga chlorella, extracto de aceituna entre otros. Se utilizan materias primas de alta calidad minimamente procesadas sin perder ninguno de los componentes naturales fuente de proteínas grasas e hidratos de carbono.

Alimenta la diferencia y dale a tu perro la mejor alimentación: 80% carne fresca , 20% alimentos holísticos

.

Más

Subir